Reina en CIELOSPORTS

¿De qué depende la continuidad de Diego Maradona en Gimnasia?

Con la suspensión de los descensos y el final de la temporada ratificados en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA que tuvo lugar ayer de manera virtual, en Gimnasia ya piensan en la próxima temporada. Los contratos serán un punto clave.

Además de lo que tiene que ver con los vínculos del plantel profesional que finalizan el próximo 30 de junio, en la Comisión Directiva también ponen el foco en el futuro de Diego Maradona. Sobre esto habló Jorge Reina en CIELOSPORTS.

Hablamos continuamente con el entorno de Diego. Hicimos una videoconferencia la semana pasada”, contó al respecto, manifestando que hay un diálogo constante entre las partes y sobre todo que la relación se encuentra en buenos términos.

Respecto de la postura de la representación del Diez, el vicepresidente Tripero detalló: “Lo que ellos dicen, para ser ordenados, y más allá que el contrato termina el 31 de agosto, es que quieren tener visibilidad de cómo viene la mano ”.

Nosotros queremos que siga, tendremos que ver si podemos negociar el tema económico. Se nos hace cuesta arriba, y entiendo que ellos lo entienden. Nuestra intención es la misma, y la de ellos también”, afirmó luego en referencia a la postura que tienen como CD.

comentarios