sábado 30 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Jorge Reina: “Queremos que Goltz se quede y él manifestó lo mismo”

20 de mayo de 2020 · 09:01 hs.

El mercado de pases en Gimnasia está encendiendo motores, no tanto por los nombres que puedan llegar, sino por aquellos que deben renovar para seguir. Un caso que interesa y mucho en el cuerpo técnico y en la dirigencia es el de Paolo Goltz.

Sobre él habló Jorge Reina en el aire de CIELOSPORTS, y manifestó: “Queremos que se quede y él me manifestó la voluntad de quedarse. Él se sorprendió como está el club y me contó que se sintió muy bien y que le gustó el club”.

Nuestra intención es que continúe, pero nos tenemos que sentar a negociar”, afirmó luego, dejando en claro que tanto en su caso como en el del resto de los futbolistas que tienen cláusula de salida al 30 de junio habrá que charlar.

Sobre esa opción de rescindir explicó: “Con los que llegaron en junio no se podía hacer un contrato de seis meses porque el mínimo es de un año, entonces el contrato se hizo por un año y medio con una cláusula a los seis meses que es unilateral”.

Si perdíamos la categoría, el arreglo nos convenía a las dos partes. Ellos tienen la potestad de rescindir el contrato en junio si quieren, y si no quieren van a seguir”, dijo al justificar la postura que adoptó la institución al momento de la firma.

En torno a su continuidad el que puede jugar un papel importante es Huracán, ya que su presidente quiere recuperarlo: “Lo que sucedió con Montenegro debemos repetirlo. Que un jugador que se inicia en el club, pueda retirarse en el mismo”, afirmó en conferencia.

Alejandro Nadur, máxima autoridad del Globo, puntualizó en el caso del defensor y fue contundente: “Me encantaría que Paolo Goltz vuelva a Huracán, más sabiendo que antes de que esto suceda nos puede dar resultados deportivos”.

Comentarios