sábado 30 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Rojo, entre Estudiantes y el Manchester: ¿Qué dijo Alayes sobre su futuro?

20 de mayo de 2020 · 08:00 hs.

El próximo 30 de junio se terminan varios contratos en Estudiantes, y uno de ellos es el de Marcos Rojo, quien debe volver a Inglaterra. Agustín Alayes habló sobre el mercado de pases, y puntualizó sobre el caso del defensor Albirrojo.

En junio se termina el contrato y tiene que volver a Manchester”, ratificó en primer término el secretario deportivo del Pincha en diálogo con CIELOSPORTS, dejando en claro que la situación es la misma que al inicio del parate.

Igualmente al respecto contó: “Estamos en contacto con la gente que lo representa, porque todos hicimos un esfuerzo muy grande y nos gustaría mucho que siga. Pero hasta no tener un poco el panorama claro, es difícil decir algo concreto”.

Cualquier chance de que Marcos siga, la vamos a tomar. Es un poco lo que él quiere”, dijo luego, advirtiendo que, si bien hoy por hoy parece difícil, si existe la posibilidad de establecer su continuidad harán todo lo que esté al alcance.

Finalmente, al hablar sobre todo lo que generó y genera al día de hoy el Coronavirus en el deporte dijo: “Es una cagada lo que pasa, la situación es increíble y tiene que ver con la pandemia, porque nos puso en un lugar que nadie imaginaba”.

Comentarios