sábado 30 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

El futuro de la Gata: para Alayes la pelota la tiene Fernández

19 de mayo de 2020 · 12:00 hs.

La temporada se terminará de dar por finalizada hoy de manera oficial, y con ello todos los clubes comenzarán a conversar con aquellos futbolistas que terminan contrato. En Estudiantes uno de ellos es Gastón Fernández.

Sobre esta situación habló Agustín Alayes en las últimas horas en exclusiva con CIELOSPORTS y, además de remarcar que la relación con los futbolistas sigue siendo muy buena, dejó en claro que la decisión será del futbolista.

Nada de lo que haya pasado, a título personal, perjudica lo que sentimos por Estudiantes y la relación con los jugadores más representativos sigue bien”, afirmó en primer término, en referencia al tema de los salarios.

Mirando hacia adelante dijo: “A partir de que empiece a rodar junio, los temas más importantes en nuestra agenda son los casos individuales de nuestro plantel, y mucho más los futbolistas que terminan contrato”.

Dentro de ellos, entra Gastón y él debe definir qué quiere. Estamos en contacto con él y con la mayoría de los chicos. Lo vamos a estar más, cuando empiece junio”, afirmó por último, dejando en claro que le dejarán el tiempo que necesite para decidir.

Comentarios