martes 07 de julio de 2020

Alayes en CIELOSPORTS

“El sueño no es imposible, quién te dice que Sosa pueda estar con nosotros”

19 de mayo de 2020 · 07:29 hs.

Hablar sobre el mercado de pases, en materia de los jugadores que pueden llegar a Estudiantes, es hoy prematuro por el contexto actual. Sin embargo un nombre que siempre suena es el de José Sosa, y sobre él habló Agustín Alayes.

En algún punto es complejo. Pero hay que ser responsable con el discurso. Nosotros estamos con una cuestión que es la más urgente y es la de los compromisos que tenemos asumidos con los jugadores y los empleados”, expresó en diálogo con CIELOSPORTS.

En este sentido reconoció que, una vez que las condiciones estén dadas para pensar en eso, será un tema sobre la mesa: “Cuando podamos dedicar una parte de nuestro tiempo para proyectar, el nombre de José (Sosa) va a aparecer. El sueño no es imposible”.

Hoy decir algo concreto sería mentir porque no sabemos cuándo y cómo vamos a volver y sin saber cómo vamos a definir la coyuntura de nuestro plantel”, agregó igualmente, dejando en claro que hoy no es más que una posibilidad, y no una certeza.

De todos modos dejó en claro su ilusión: “José lo sabe, el hincha también, y quién te dice que pueda estar con nosotros. Es un anhelo y para él, Estudiantes es una parte importante de su vida y ponerse nuevamente la camiseta, creo, que está en sus planes”.

 

Comentarios