Trabajo de todos

Lobo solidario: Gimnasia asistió a las familias de sus jugadores de Inferiores

La pandemia del Coronavirus golpea no solo desde el lado de la salud, sino también desde la economía. Por eso desde Gimnasia se encuentran asistiendo a las familias de jugadores que forman parte de las divisiones juveniles e infantiles del club.

Por iniciativa de la Comisión Directiva se realizó una colecta de fondos con la cual se compró mercadería para llevársela a quienes más lo necesitan. En la entrega participaron tres jugadores del plantel profesional: Nicolás Contín, Matías Miranda y Nelsón Insfrán.

De acuerdo a lo que se informó desde la institución, fueron 56 las familias que recibieron esa ayuda durante el último fin de semana. La entrega constó de packs conformados por alimentos no perecederos, frutas y verduras, elementos de higiene personal y productos de limpieza.

La iniciativa se llevó a cabo gracias al aporte y la colaboración de la Subcomisión de Vitalicios, Alternativa Tripera, Nela Sáenz, Pablo Lamberti, Familia Dipierro-Durán, Guillermina González, Jorge Forneri, Familia Salas, Nicolás Salvioli, Daniel Vila, Daniel Giraud, Osvaldo De Marziani, Rubén Prado, Mauro Coronato, Gerardo Marzola y Alejandro Ferrer.

Por su parte Leonardo Oliver, Hugo Chermulas, Darío Britos, Ramiro Domínguez Martinoli, Filial los Hornos, Fernando López y Filial Maradona fueron los responsables de realizar la logística de entrega de los packs en diferentes puntos de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena.

comentarios