Exclusivo CIELOSPORTS

Alayes habló de Retegui y aclaró la postura que tomará Estudiantes

El mercado de pases se activó en varios clubes, con charlas de dirigentes, representantes y futbolistas. Pero el mes de junio tendrá las mayores novedades ya que quedarán estipuladas las reglas de un mercado que asoma plenamente diferente, producto de la pandemia del Coronavirus.

En este contexto, la situación económica de los clubes es apremiante respecto de lo que la era en marzo y algunas situaciones fueron modificándose. Y en Estudiantes, hay una en particular.

Mateo Retegui tiene contrato con el Pincha hasta el 30 de junio, y en la dirigencia Albirroja estuvieron evaluando este tiempo la posibilidad de hacer uso de la opción de compra que es de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Pero en diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Agustín Alayes se refirió a la situación contractual del delantero y aclaró: “hoy por hoy como está la situación, no vamos a hacer uso de la opción. Nos gustaría que siga con nosotros y llegado el momento hablaremos con Boca”.

Y agregó: “ellos, junto a Mateo, evaluarán lo que sea mejor. Si lo aceptan renovaremos el préstamo y sino cada uno seguirá su camino”.

comentarios