sábado 30 de mayo de 2020

Sacó un comunicado FIFA

Macri rompió el silencio y sorprendió con un anuncio mundial

18 de mayo de 2020 · 11:59 hs.

El ex mandatario de la Argentina, quien fue elegido presidente ejecutivo de la Fundación FIFA el 28 de enero, se expresó a través del sitio oficial de la casa madre del fútbol mundial, e hizo un anuncio.

Esto tiene que ver con que se está ideando la concreción de un partido a beneficio del cuál él estará a cargo, y donde todo lo recaudado será donado para la lucha contra el nuevo coronavirus Covid-19.

En referencia a esto, señaló: "Hemos participado activamente en la sensibilización a través de varias otras campañas, y la FIFA también ha contribuido económicamente a esta causa, pero ahora nos comprometemos a organizar este evento mundial de recaudación de fondos cuando la situación sanitaria lo permita, incluso aunque pueda tardar unos meses".

"Nuestro objetivo es desarrollar y apoyar a una sociedad que pueda ofrecer un equilibro en cuanto a la prevención de este tipo de enfermedades y la vida futura, y al mismo tiempo, crear un entorno en el que la sostenibilidad pueda prosperar verdaderamente", completó diciendo Macri al sitio de la FIFA.

Comentarios