¿Volverá al Pincha?

González Pírez: la ilusión de la revancha y el mensaje al Chavo

Leandro González Pírez jugó poco en Estudiantes, pero dejó un gran recuerdo y también se llevó una gran imagen de la institución. Por eso en diálogo con Estudiantes Play afirmó que le gustaría tener una segunda etapa en la institución.

Le tengo muchísimo cariño al club. La pasé muy bien. Es en el lugar casi en el que mejor la pasé con respecto a relación con los jugadores, con el club y con la gente”, remarcó el ex defensor de River, Arsenal y Tigre, hoy en los Xolos de Tijuana.

Siguiendo por ese camino el futbolista de 28 años reconoció que le gustaría tener una revancha con la casaca Albirroja: “Me marcó muchísimo. Me siento muy identificado y ojalá que en un futuro pueda volver y sacarme esa espina de jugar”.

Ya que no jugué por su culpa por lo menos me puede llamar y me puede poner (risas)”, dijo por su parte, a modo de broma, sobre la presencia como DT de Leandro Desábato, quien fuera uno de los que lo relegase al banco junto con Jonatan Schunke.

Por último sobre aquel grupo en el que lo tocó tomar parte, el central  concluyó: “Sigo hablando con ellos, tengo muchísima relación con todos. Son todas personas de primera. Eso te marco lo bien que uno la pasó”.

comentarios