Post derrota

¿Qué dijo Verón sobre el desafío en la Play contra el Kun Agüero?

En la jornada de ayer Juan Sebastián Verón se enfrentó ante Sergio Agüero de manera online, luego de desafiarse en el cierre de la semana. Fue a través de un desafío de FIFA 2020 en el que participaron amigos de ambos.

Allí el equipo del Kun terminó prevaleciendo luego de tres partidos, tras igualar el primero por 1-1 y quedar los dos restantes por 2-0 y 1-0 en favor del ex Independiente. Luego de la acción, la Bruja contó cuáles fueron sus sensaciones.

"Quiero agradecerle a los chicos  esto. También a los dos equipos que estuvieron todos estos días interactuando y al Kun, por la buena predisposición, esto habla de lo que es como persona", dijo en primer término.

Luego agregó: "Aparte de mi performance, Tití (Rodríguez) me sorprendió. Obviamente los chicos que juegan en EA Sports también. Cuando no tenes tanto entrenamiento no es fácil jugar contra chicos que entrenan todos los días".

"Obviamente también quiero agradecerle a la gente que estuvo mirando desde su casa", expresó por último respecto del acompañamiento que brinda ron los hinchas, con casi 270 mil visualizaciones globales.

comentarios