sábado 30 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

¿Por qué Guanini no sigue en Gimnasia?: así lo explicó su representante

16 de mayo de 2020 · 08:36 hs.

Gimnasia activó el mercado de pases de junio hace algunos días. La Comisión Directiva aún no tomó decisiones importantes, ya que espera conocer mejor la situación económica con la que se encontrarán el mes próximo, aunque sí avanzó para retener a dos futbolistas.

Uno de ellos, es Manuel Guanini. Tal como informó este medio, la dirigencia Tripera le hizo llegar al representante del jugador una renovación, con mejora salarial, hasta junio de 2023.

A días de que Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, le enviara por la renovación del contrato, Juan Cruz Oller, representante del defensor de 24 años habló en CIELOSPORTS, en LA CIELO, y brindó detalles de porqué decidieron no continuar en el club.

"La de Guanini era una decisión que ya estaba tomada. Manuel lleva 5 años en la primera, él entendió que ya estaba cumplido su ciclo y entiende que renovar un contrato en estas condiciones es sacarle plata al club", empezó diciendo el representante.

Y arremetió rápidamente: “pareciera que la gente no valorara que un jugador está diciendo que su etapa está terminada, ser sincero y honrar el sueldo pareciera que está mal”.

"La oferta que hizo la dirigencia por Guanini es muy buena, esto no es culpa de los dirigentes, no es parecido a lo de De Blasis. Hoy para el jugador es más fácil firmar, pero entiende que el ciclo está cumplido", concluyó Ollier al dejar en claro que la salida no es por plata.

Comentarios