martes 11 de agosto de 2020

Exclusivo en CIELOSPORTS

Daniel Sappa: “Yo no soy Andújar y te miden con la misma vara”

15 de mayo de 2020 · 17:16 hs.

Daniel Sappa dio el salto a la Primera División de Estudiantes, jugando en la cuarta división. Sin pasar por primera defendió el arco que tanto deseó durante años y que durante su período se adueñó Mariano Andújar.

El arquero formado en las Inferiores del club tuvo la chance que tanto esperó el 18 de febrero de 2016 cuando atajó en el empate 1 a 1 ante Tigre. A lo largo de los tres años y medio que estuvo formando parte del plantel profesional Albirrojo le tocó la posibilidad de sumar minutos en 10 partidos. Por encima, siempre tuvo a Mariano Andújar.

Desde el año pasado, el arquero eligió ganar rodaje en otro club y pasó a Arsenal de Sarandí, donde en la última temporada atajó en 13 encuentros. En diálogo con CIELOSPORTS, y a semanas de conocer su futuro ya que debe regresar al Pincha donde tiene contrato, el arquero analizó su paso por el club.

“Una imagen no tengo, porque siempre que me tocó jugar en Estudiantes fue cada muchos meses. La vara estaba muy alta, tenía que rendir sí o sí.  La mejor versión creo que va a venir cuando tenga continuidad, y más de cinco partidos jugados”, empezó diciendo Sappa al analizar su rendimiento y el momento en el que le tocó hacerlo.

Y agregó: “por ahí la opinión pública es muy dura, y te miden con la misma vara que a Mariano. Y yo no soy Mariano, eran mis primeros partidos. Por suerte en lo global no me fue mal, aunque creo que puedo dar mucho más”.

Comentarios