martes 07 de julio de 2020

Álvaro Fernández en CIELOSPORTS

“Me hubiera encantado volver a Gimnasia, esperé el llamado”

15 de mayo de 2020 · 13:11 hs.

El volante uruguayo recordó su paso por el Lobo y reveló su deseo de volver, algo para lo que no cerró la puerta. Este tema fue uno de los que se abordó en la charla que mantuvo en el Vivo de Instagram de CIELOSPORTS.

Teniendo en cuenta esto, Álvaro Fernández que hoy defiende los colores de Plaza Colonia en Uruguay, comenzó relatando: Me hubiera encantado volver a Gimnasia después que fui a Estados Unidos porque si digo que me hubiese gustado quedarme un tiempo más en Gimnasia, hubiera perdido la chance de volver a Estados Unidos y ser campeón con Seattle”.

Una vez que terminó su paso por la MLS, fue el momento en el que creyó que su regreso podía concretarse: Cuando volví a la Argentina pensé que se podía dar, pero no pasó y terminé yendo a San Martín de San Juan. Llamar para ofertarme como quien dice no, si lo dejé en claro en alguna entrevista que di en ese momento”.

Sinceramente esperé el llamado y no llegó, pero son cosas del fútbol, en ese momento había otro entrenador con otros jugadores, asiqué todo bien”, completó diciendo.

Por último, no le cierra la puerta a esta posibilidad, aunque sabe que es difícil, pero estando Diego de por medio, todo puede pasar: Si me dijeran de volver a Gimnasia estando Maradona hubiese estado hace un año ya”.

 

Comentarios