Exclusivo CIELOSPORTS

Lucas Lobos reveló qué le genera ver a Maradona

El ex jugador de Gimnasia y actual entrenador de la 4ta categoría en las Divisiones Juveniles del club, se refirió a la figura de Diego y lo que significa, pero también se refirió a cómo viene viviendo la cuarentena y el deseo de regresar a trabajar.

A la hora de hacer mención a Maradona y lo que genera, en diálogo con el programa Mundo Tripero en La CIELO, Lucas Lobos no tuvo dudas al remarcar: "Diego Maradona te deja sin palabras, cuando lo veo me genera algo muy grande, me paraliza y me pone feliz que esté en Gimnasia".

Pensando en su rol, el DT que forma parte del equipo de trabajo en las divisiones formativas, resaltó: "Estoy con muchas ganas del día a día de Gimnasia. Ir a Estancia Chica y entrenar con los chicos se extraña mucho".

En este sentido, continuó diciendo: "Me gusta mucho enseñar y formar a los más chicos y también aprender. Estoy bien en el Club con jugadores muy buenos en todos los aspectos".

Por último, y en referencia a la quita de los descensos y el nuevo fútbol que comienza, remarcó: "Para los juveniles es una buena oportunidad de mostrase ahora que no hay descensos y los clubes pueden apostar a ellos".

comentarios