Exclusivo CIELOSPORTS

Simeone: “Le tomé mucho cariño a Gimnasia, dejé todo y me gustaría volver”

El delantero que debe regresar al Lobo en junio y que actualmente milita en el CF Sant Rafel de Ibiza, se refirió a esta posibilidad y a las ganas que tiene de que se termine concretando ya que tiene vínculo hasta junio del 2021.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con este medio, Gianluca Simeone comenzó destacando: “Le agarré mucho cariño por toda la gente que trabaja, me gustaría volver a tener una posibilidad”.

A la hora de hacer un repaso de lo que fueron sus meses en el Lobo, relató: “Tengo muchas imágenes, desde el penal en Copa Argentina, como el gol en reserva a Estudiantes o estando desde la platea en la victoria ante Newell’s en el Bosque con gol de Tija”.

Pensando en lo que fueron los entrenadores que les tocó tener, explicó: “Llegué cuando estaba Pedro (Troglio) pero a los tres o cuatro partidos si fue y llegó el Indio (Ortiz), con quien mi relación fue buena, estoy tranquilo que dejé todo”.

Por último y pensando en lo que se viene en el futuro cercano, comentó: “Todavía nadie se comunicó conmigo desde Gimnasia ni desde el club de España, mi representante va a hablar con los clubes para ver qué quieren hacer”.

comentarios