Termina su vínculo

¿Seguirá Maximiliano Caire en Gimnasia más allá de junio?

La temporada de Primera División en Argentina ya culminó desde lo futbolístico, ya que se dio por concluida en los escritorios por culpa de la pandemia de Coronavirus. En lo contactual todavía queda un mes y medio, y en Gimnasia son varios los que terminan su vínculo.

Uno de los futbolistas que si no renueva contrato se alejará de la institución es Maximiliano Caire, y su continuidad hoy por hoy está en análisis. De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM en la CD no están decididos todavía a ofrecerle o no una renovación.

El lateral de 31 años, que llegó al Lobo a comienzos de esta temporada luego de un flojo paso por Defensa y Justicia, disputó 17 partidos en la presente temporada, todos ellos como titular. 16 fueron por Superliga, mientras que el restante fue la fecha inicial de la Copa.

A comienzos de este año el futbolista tuvo un acercamiento desde Oriente Petrolero de Bolivia, e incluso el interés escaló hasta el punto de que se mantuvo un contacto formal. Sin embargo finalmente terminó respetando su contrato con el equipo Albiazul.

Vale señalar que el próximo 30 de junio también terminan su vínculo Manuel Guanini, Lucas Licht, Leonardo Morales, Jesús Vargas, Franco Mussis y Claudio Spinelli, aunque hay algunos más con cláusulas de salida. El único por el cual se comenzó a hablar es Guanini.

comentarios