lunes 06 de julio de 2020

Daniel Sappa en CIELOSPORTS

“Quiero ser el arquero de Estudiantes y ganar cosas”

11 de mayo de 2020 · 18:10 hs.

El fútbol se detuvo. La pelota ya no rueda en los estadios de la Argentina. Los jugadores entrenan en sus casas o departamentos y los dirigentes analizan y reprograman las finanzas constantemente. Pero mientras tanto el mercado de pases de junio-julio aparece visible y los protagonistas están expectantes del mismo.

Desde hace algunas semanas el mercado de invierno se activó debido a la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de dar por finalizada la temporada 2019-2020 en todas las categorías, suspender los descensos y con el reclamo de los futbolistas ya que miles se quedan sin contrato con sus clubes.

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Daniel Sappa aquero que se encuentra en Arsenal de Sarandí explicó su situación y aclaró que “por suerte en junio sigo siendo jugador de Estudiantes hasta 2021, pero tengo compañeros que finalizan contrato en junio y cualquier club que les haga una oferta van a tener que agarrar lo que venga”.

"Yo realmente quiero ser el arquero de Estudiantes en un futuro y ganar cosas en el club. Pero mientras tanto quiero ir puliendo algunas cosas en otros clubes”, Daniel Sappa.

Al tener que volver en junio al León, Sappa aclaró: todavía no se comunicó nadie de Estudiantes conmigo, no hay nada dicho, no se sabe nada. Con el que sí mantengo contacto es con el entrenador de arqueros, Leandro Cortizo”.

El arquero recordó su paso por el Pincha y el impedimento de poder jugar ante la presencia de Mariano Andújar: “era una situación muy atípica la que vivía en Estudiantes, porque estaba Mariano y siempre iba a atajar él por el arquero que es. Por eso me tuve que ir a buscar a minutos. Quiero volver a Estudiantes el día en el que pueda tener rodaje”.

Y agregó: “siempre charlamos. Mariano en este momento está muy bien. Yo mientras tanto no pienso mucho en lo que va a hacer él sino en lo que voy a hacer yo, que es buscar ritmo en otros clubes”.

Por último, el arquero que se encuentra en Arsenal dejó en claro que yo realmente quiero ser el arquero de Estudiantes en un futuro y ganar cosas en el club. Pero mientras tanto quiero ir puliendo algunas cosas en otros clubes”.

Comentarios