Exclusivo CIELOSPORTS

Pautasso: “Foyth muestra una madurez que muchas veces sorprende”

Hablar sobre Juan Manuel Foyth es hacerlo sobre una de las últimas promesas que surgieron de la cantera de Estudiantes. El hoy defensor del Tottenham y la Selección Argentina tuvo un rápido ascenso en su carrera, y mucho tiene que ver con su madurez.

El defensor central de 22 años siempre se caracterizó por ser una persona centrada a pesar de su corta edad, y lo dejó en claro en cada aparición mediática. Sobre esto habló Martín Pautasso, ex jugador de Gimnasia que trabaja en su representación.

 “Juan a pesar de su corta edad muestra muchos signos de madurez y la verdad es que a veces hasta me termina sorprendiendo”, reconoció en diálogo con CIELOSPORTS el ex volante Tripero al referirse al central de los Spurs.

En este sentido luego Pautasso resaltó su voluntad de dar el ejemplo: “Él como muchos jugadores siempre cuida esa parte, de dar un ejemplo ante los chicos y de hacer determinadas acciones como donar dinero a la pensión de Estudiantes ”.

Tiene un montón de actitudes que tiene que son valorables. A pesar de su corta edad toma decisiones muy valorables”, resumió finalmente, dejando en claro el sentimiento que tiene por el defensor que, con la Albiceleste, ya jugó una Copa América.

comentarios