Exclusivo CIELOSPORTS

Nicolás Frutos: “Gimnasia es el lugar perfecto para Maradona”

El paso de Nicolás Frutos por Gimnasia fue breve, pero no cabe duda que dejó un buen recuerdo entre los hinchas. Esta semana dialogó con CIELOSPORTS, y al hablar sobre el presente del Lobo reparó en la figura de su DT.

Lo sigo por Instagram ahora que tengo redes sociales, y lo veo siempre con el buzito o la gorra de Gimnasia. Es una cosa de locos”, reconoció en una charla en vivo por Instagram sobre la presencia de Diego Maradona en el elenco Tripero.

En este sentido el ex delantero del equipo Albiazul valoró que esté en el Lobo, dado que podría dirigir casi a cualquier institución: “Es hermoso. Realmente Diego puede dirigir en cualquier lado, pero hay una conexión única ”.

Realmente Diego tenía que ir ahí. Gimnasia era el lugar perfecto para él. Las cosas se dan por algo”, sostuvo luego, al destacar la conexión que se generó entre el Diez y todos los hinchas Triperos que a cada partido le expresan su cariño.

Por último se refirió al semestre que pasó en el Lobo, con 17 PJ y 7 goles, y mirando hacia el futuro, ya no como futbolista, afirmó: “Mi paso por Gimnasia fue maravilloso, es un club al que ojalá algún día tenga la posibilidad de volver”.

“Realmente Diego tenía que ir ahí. Gimnasia era el lugar perfecto para él. Las cosas se dan por algo”

 

comentarios