DT presente

Videollamadas para todos: Maradona, pendiente de sus jugadores

La pandemia del Coronavirus obliga a los diferentes cuerpos técnicos a encontrar maneras alternativas de comunicarse con sus futbolistas y ayudarlos a llevar el día a día. Diego Maradona, por ejemplo, apela a las videollamadas.

El DT de Gimnasia se comunica con varios de sus dirigidos por esa vía en medio de la cuarentena, para seguir el día a día de sus futbolistas, no solo en materia de entrenamientos y ejercicios, sino para saber cómo llevan el encierro.

En las últimas horas el Diez se comunicó con cinco integrantes del plantel, dos de titulares: Matías García y Jonathan Agudelo. Los otros tres futbolistas con los que dialogó fueron Nelson Insfrán, Matías Miranda y Patricio Monti.

La mayoría decidió volcarse a las redes sociales para hacer referencia a ese contacto especial con Maradona, y lo hicieron a través de las historias de Instagram, con una captura de imagen de la charla con el DT.

Vale recordar que días atrás le había tocado la posibilidad de tener un contacto telefónico con Diego a Eric Ramírez, quien había dicho: “Me preguntó cómo andaba, si me estaba cuidando, si no salía. Él está muy pendiente del jugador, y eso para el jugador es muy lindo ”.

comentarios