viernes 14 de agosto de 2020

Pautasso en CIELOSPORTS

El futuro de Apaolaza: ¿Vuelve a Estudiantes o sigue en Instituto?

5 de mayo de 2020 · 07:11 hs.

Uno de los tantos jugadores de Estudiantes que se encuentra a préstamo en otro club y deberá volver cuando inicie el mes de julio es Francisco Apaolaza, quien a comienzo de la actual temporada fue cedido con destino a Instituto de Córdoba.

El atacante que el próximo 19 de junio cumplirá 23 años contractualmente tiene que regresar, aunque no todo es tan claro. Sobre esto habló ayer Martín Pautasso, quien trabaja en su representación, en diálogo con CIELOSPORTS.

En principio está a préstamo en Instituto, y dependerá de si se retoma el torneo de Primera Nacional para renovarle el préstamo, sino volverá a Estudiantes”, advirtió el ex futbolista, dejando abierta la posibilidad de que continúe allí dependiendo qué pase con el ascenso.

Vale recordar que el atacante de la categoría 1997, que tuvo un debut prometedor e incluso le marcó un golazo a Gremio por Copa Libertadores, se alejó del club a mediados de 2019 buscando los minutos que no iba a tener en La Plata.

Previamente ya había sido cedido a Patronato durante el primer semestre del año pasado, aunque en esa ocasión jugó poco y nada. En el Patrón disputó solamente 3 encuentros, mientras que en la Gloria lleva 13, y anotó un gol.

Comentarios