jueves 06 de agosto de 2020

¿Qué pasará con su futuro?

Marcos Rojo se puso la camiseta de Boca

1 de mayo de 2020 · 19:03 hs.

El fútbol argentino está en un parate sin precedentes y los futbolistas aprovechan el tiempo para entrenar en sus casas y no perder el ritmo de entrenamiento del todo. Al mismo tiempo, se muestran mucho más en las redes sociales.

Una foto de un futbolista, subida a las redes sociales, se transformó en tendencia en las últimas horas. El hermano de Marcos Rojo subió una imagen del futbolista de Estudiantes, sentado sobre una pelota con la camiseta de Boca con la estampa de Riquelme.

Esa imagen generó un gran revuelo en los hinchas de Estudiantes, quienes rápidamente se expresaron en las redes sociales, ya que el futbolista tiene un gran arraigo con el club y hace pocos meses resignó un importante contrato en Manchester United para volver seis meses al club que tanto quiere.

El futuro del defensor es incierto, ya que en junio debería regresar a Manchester pero en el Pincha buscan extender su presencia ya que solo pudo jugar un solo partido, ante Defensa y Justicia. Algunos tomaron la foto, como un mensaje. El tiempo dirá.

Comentarios