Quatrocchi en CIELOSPORTS

AFA extendió la fecha de prueba para los primeros contratos

El Coordinador de las Divisiones Juveniles de Estudiantes analizó el momento que atraviesa el área donde se desempeña, pero hizo un anuncio importante para aquellos chicos que estaban próximos a dar el salto al profesionalismo.

Teniendo en cuenta esto, Pablo Quatrocchi se encargó de detallar: “Estoy en conversación permanente con Agustín (Alayes) y Aiello (Juan Martín) y vamos a ir viéndolo, en la reunión de coordinadores habíamos realizado una carta que la elevamos al poder ejecutivo de la AFA para que se extendiera la fecha de los contratos categoría ‘99 y nos confirmaron que la decisión pasó para diciembre de este año”.

En este sentido, consideró: “Esto les daría la posibilidad a los chicos de pelear su contrato en competencia, veníamos peleando por esto, en un gran gesto de la AFA que reconoce que los ‘99 necesitan esos seis meses”.

A la hora de referirse a las pruebas virtuales y la captación que se implementó, explicó: “Tenemos una respuesta muy grande y nos han hecho llegar muchísimos videos, es una oportunidad no solo par nosotros de seguir con el proceso de captación, sino también para que no se les cierre esa puerta a muchos chicos de poder llegar a ser jugadores”.

Por último, y tras la buena respuesta, adelantó lo que se viene una vez que pase la pandemia del Coronavirus: “Lo que hicimos fue invitarlos a que nos manden un video que son super los 3 minutos, nos dejen la edad, donde nacieron y los datos personales y cuando termine todo, esto invitarlos a que participen de los entrenamientos”.

comentarios