martes 07 de julio de 2020

En cuarentena

Se resembró el césped en UNO y hubo obras de mantenimiento

30 de abril de 2020 · 11:33 hs.

A pesar de la pandemia del coronavirus, en Estudiantes se continuaron los trabajos en diferentes sectores del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi. Desde el club se informó que, con un estricto esquema laboral para mantener el protocolo de higiene y salubridad, el club desarrolló una serie de tareas de mantenimiento.

Pensando en el campo de juego como aspecto a resaltar, se llevó a cabo el corte de pasto, barrido y nivelación del mismo, mientras que también se pasó el cepillo para levantar los pelos de fibra. Entre las tareas más destacadas, se sembró ryegrass invierno con fertilizantes, colocándose 20 bolsas de 25 kilogramos del producto.

A su vez, también hubo labores en el Paseo de Los Profesores. Allí se barrió con sopladoras a explosión y manualmente, y se ejecutó el mantenimiento de las columnas de alumbrado, además del corte y riego del sector. Como complemento se llevó a cabo una revisión de los desagües.

A la hora de hablar de los edificios, en 115 se pusieron en marcha las bombas centrífugas y se hizo un mantenimiento del espacio común, al igual que en la cancha de básquet de parquet. En 57 se asearon los accesos de planta baja y la terraza, además de una limpieza pluvial; también verificaron el equipamiento y se relevó la entrada de agua del sector en cuestión.

En lo que respecta a 55, se repararon las rejas de las puertas, los tándem de butacas, se puso en marcha la bomba de agua de las fosas. en el edificio de 1, se llevó a cabo una revisión de pluviales y palcos. Además, se limpió la terraza, verificaron el equipamiento y pusieron en marcha las bombas centrífugas.

Por último, también se trabajó en el área del estacionamiento. En el sector E-1 se colocaron las instalaciones eléctricas con tablero reglamentario, para auxiliar la carpa sanitaria montada para asistir en la pandemia por Coronavirus. Además, se habilitó el servicio de Wi fi, se cortó el césped, se colocó un segundo tablero en la entrada y se conectó el agua para termo de la carpa.

En el espacio E-3 se acondicionó la oficina y se equiparon los baños. Todas estas acciones fueron destinadas a dotar con la mayor cantidad posible de facilidades al sector organizado específicamente para colaborar con la situación de salubridad. En el E-4 se acopió y retiró pasto del mismo, y se puso en marcha la bomba de hockey.

Comentarios