Ramos en CIELOSPORTS

¿Qué pasa con los primeros contratos de Gimnasia?

El Coordinador de las Divisiones Juveniles del Lobo, dio detalles de lo que se viene como producto de la pandemia para aquellos jugadores categoría 99’ que deben extender la rúbrica o quedar libres.

Marcelo Ramos dialogó con CIELOSPORTS acerca de los juveniles que deben definir su futuro en la institución en la previa de dar el salto a ser profesionales, algo que ahora quedó abierto a espera de resolución.

La decisión de los jugadores 99’ se va a tomar en junio. La gente de la Comisión Directiva, más allá de las sugerencias que les demos nosotros, tendrá que decidir y tendrá que ver con el contexto del fútbol”.

Los casos de varios de los jugadores son los de Tomás Romero, Tomás FernándezAntonio Napolitano, Juan Cruz Prefacio, Franco TorresEstanislao Jara.

Teniendo en cuenta esto, comenzó explicando: “La decisión de los jugadores 99’ se va a tomar en junio. La gente de la Comisión Directiva, más allá de las sugerencias que les demos nosotros, tendrá que decidir y tendrá que ver con el contexto del fútbol”.

En este sentido, agregó: “Las ansiedades son las que tenemos todos. No estamos acostumbrados a esto. Las ansiedades de los chicos 99’ serán las mismas, y a eso le sumamos lo que va a pasar no solo con sus contratos sino también con el fútbol”.

Por último, completó diciendo: “Desde el 2017 para acá siempre se planifican dos incorporaciones si quedaron lugares en las listas de buena fe. Siempre a mitad de año tenemos preparada una planificación de pruebas. También teníamos preparado para el primer semestre para avizorar distintas zonas del país. Eso está planificado, pero no se va a poder llevar a cabo”.

comentarios