Exclusivo LA CIELO

Licht: “Queremos que los descensos sigan para tener un torneo competitivo”

En la jornada de ayer AFA ratificó el comunicado que había emitido el lunes, y aprobó la eliminación de los descensos y la finalización de la temporada. Sobre esto habló Lucas Licht en Mundo Tripero, en el aire de LA CIELO.

No festejamos la suspensión de los descensos. Estábamos muy confiados en que podíamos sacar puntos para alcanzar a los de arriba nuestro y lograr el objetivo ”, reconoció en primera instancia, dejando en claro que tenían toda la fe en salvarse dentro de la cancha.

Más allá de la decisión actual, avisó también que en 2021 no quieren que se vuelva a jugar sin descensos. “Los jugadores y Agremiados queremos que los descensos sigan para cuidar el trabajo de cada uno y mantener el profesionalismo. Queremos un torneo competitivo ”.

El gremio está peleando por los jugadores que se quedan libres y los contratos de cada jugador ”, recalcó, teniendo en cuenta que hay alrededor de 220 futbolistas que se quedan sin contrato al finalizar la temporada actual el próximo 30 de junio.

 Por último habló sobre su futuro y consideró que no es momento de colgar los botines: “Retirarme de esta manera no es lo que pienso por eso no creo que suceda. Quiero seguir y no tengo dudas que no va a haber problema para que continúe ”.

comentarios