martes 07 de julio de 2020

Desábato en CIELOSPORTS

"Tanto para el Chapu como para mí sería muy lindo dirigir a Sosa"

28 de abril de 2020 · 14:34 hs.

El entrenador de Estudiantes se refirió a la posibilidad de poder contar con el jugador del Trabzonspor en un futuro cercano. Como en cada mercado de pases, la posibilidad de que José Sosa regrese al Pincha se convierte en un tema de debate, pero en este caso, cuenta con la opinión del entrenador.

El propio Leandro Desábato en diálogo con CIELOSPORTS, se refirió a esta posibilidad revelando: “Si es ahora, ojalá. Cuando tome esa decisión será bienvenido. Ojalá sea cuando yo sea entrenador. Tanto para el Chapu como para mí sería muy lindo dirigir a José”.

En este sentido, reveló: “Justo ayer estuve hablando. Cada tanto nos tiramos mensajes, tenemos buena relación. Me dijo que estaba analizando, que estaba viendo. Con esta pandemia igual que estamos nosotros acá están ellos allá. Aunque posiblemente en diez días arrancaban a entrenar. No puntualizamos en eso. Es el deseo de todos y creo que hasta él mismo tiene ese deseo de volver”.

Hace pocos días, Sosa se expresó al respecto y dejó la puerta abierta, aunque no se animó a ser categórico debido a la coyuntura actual que vive el fútbol y el mundo: “Acá me pidieron que sea muy cuidadoso con lo que hable porque siempre se hace un mundo por lo que representa Estudiantes para mí”.

Lo propio hizo Sebastián Verón en contacto con este medio cuando manifestó: “No tiene la obligación y nosotros no lo tenemos que obligar. Podes sugerir y te puede preguntar, pero después él decide y lo que le dio al club no se lo quita nadie”.

Por otro lado, el entrenador del Pincha hizo mención a dos casos más de ex jugadores que pueden regresar: “Por lo de Basanta (José) como lo de Pablito Piatti que también en las redes o en algún medio lo manifestaron, tanto Sebastián como Agustín no sabían nada”.

Cuando tome esa decisión será bienvenido. Ojalá sea cuando yo sea entrenador. Tanto para el Chapu como para mí sería muy lindo dirigir a José”.

Ante este panorama, continuó analizando: “Siempre que un jugador haya salido de Estudiantes y quiera volver es bueno, porque conoce el club y lo que quiere el hincha de los jugadores. Es muy bueno y habla bien del club que jugadores que hayan salido del club y hayan tenido una buena carrera quieran volver a Estudiantes. Después se verá”.

Por último, y al ser consultado por jugadores como la calidad de Dani Alves sobre quien Verón se refirió en tono irónico, completó diciendo: “Con Estudiantes trayendo a Mascherano y a Rojo te podés esperar cualquier cosa. Pero no, sino me hubiese dicho”.

Comentarios