Detalles en CIELOSPORTS.COM

La Gata Fernández, entre el retiro y la renovación

El próximo 30 de junio se terminará el vínculo del jugador con el club, que por ahora espera para saber si renovará el mismo o si pondrá fin a su carrera.

Gastón Fernández tiene la firme intención de seguir jugando en Estudiantes pero en caso de que esto no se concrete, la decisión será retirarse de la práctica profesional de fútbol a sus 36 años.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que La Gata no tiene intenciones de probar suerte en otro club, algo que le manifestó a Israel Damonte ante el interés de contar con él en Huracán.

Ante este panorama, y a la espera de lo que se resuelva en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA donde se oficializará la medida de dar por terminado el Torneo y como consecuencia no extender automáticamente los vínculos que finalizan el 30 de junio, todo es incertidumbre.

Teniendo en cuenta esto, habrá que esperar que resuelva el Departamento de Fútbol del club con Agustín Alayes y Sebastián Verón a la cabeza quienes deben decidir, algo que la Gata ya hizo hace tiempo.

comentarios