Mercado de pases

Gimnasia y las cesiones: ¿Quiénes deben volver?

El inicio del mercado de pases de este año no tiene una fecha cierta, ya que FIFA dejó en claro que no iniciará en su fecha habitual sino que se retrasará en la medida en que sea necesario para que las ligas finalicen sus temporadas. Cuando lo haga, en Gimnasia varios volverán.

Cuando llegue la fecha en cuestión cinco futbolistas que pertenecen al club deberán retornar de sus cesiones en otros clubes, siendo quizás el caso más importante el de Matías Gómez. El Monito se fue por seis meses con destino a San Martín de Tucumán.

Los otros cuatro futbolistas que ingresan en esa lista son el mediocampista Hernán Tifner y el delantero Daian García, ambos en Huracán Las Heras, y los atacantes Gianluca Simeone (Sant Rafel, filial del UD Ibiza) y Khalil Caraballo (Juventud Unida de Gualeguaychú).

En tanto hay dos futbolistas que se fueron a préstamo a comienzos de 2020 pero no deben regresar: Agustín Bolívar firmó por 18 meses en Guillermo Brown de Puerto Madryn y Lucas Calderón lo hizo por un año en Villa San Carlos.

comentarios