lunes 10 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

¿Vuelve el tenis?: Calleri reveló la recomendación de un especialista

24 de abril de 2020 · 17:00 hs.

Agustín Calleri es muy claro y mesurado al momento de analizar el contexto mundial que estamos viviendo ante la pandemia del Coronavirus y desde ese lugar es que dejó en claro que ve muy difícil que la actividad se reanude este año.

 

En diálogo con CIELOSPORTS, en vivo de Instagram junto a Matías Catoggio, el presidente de la Asociación Argentina de Tenis contó que hoy se encuentran trabajando en diferentes protocolos. “Desde que escuché al presidente hablar de la apertura de actividades en ciertas provincias, les hablé a presidentes de distintas federaciones  para que empiecen a armar un protocolo para cada provincia y se los presenten al ministro de Salud”, comenzó reconociendo Calleri al referirse a los protocolos que debe trabajar cada federación.

 

 

Pero al mismo tiempo, el presidente reconoció que están trabajando sobre un protocolo el cual: “próximamente vamos a sacar. Trabajamos juntos y charlamos incluso con los secretarios de deportes de cada provincia pero todos reflejamos el medio de que se genere un contagio por la actividad”.

 

“Todos dicen que en el tenis hay pocas chances de porque no es un deporte de contacto pero el otro día hablando un especialista nos ponía el ejemplo de que los tenistas tienen el hábito de soplarse la mano para secarse la transpiración y están también expuestos”, concluyó el ex tenista aportando una nueva mirada al debate que se ha instalado a nivel mundial. 

 

 

Comentarios