viernes 14 de agosto de 2020

“Sé que puede seguir dándole cosas”

Bragarnik habló del futuro de Maradona en Gimnasia

23 de abril de 2020 · 18:48 hs.

Christian Bragarnik es parte de la voz de Diego Armando Maradona. Su primer encuentro se dio en Rusia, en medio del Mundial del 2018, y desde allí empezaron a trabajar juntos. Después de llevarlo a Dorados, en México, lo trajo a Argentina para ser entrenador de Gimnasia.

 

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, el empresario que más futbolistas representa en nuestro país se refirió al presente de Maradona y no dejó dudas sobre su futuro.

 

“No soy la palabra para transmitir el total de Diego. A mí me tocó hace dos años recibir su llamado y buscar un horizonte nuevo para venir a este horizonte. Como satisfacción personal, siento que hemos logrado que Diego esté cerca de lo que le gusta, sienta los entrenamientos y el olor a pasto”, empezó diciendo el empresario al repasar su etapa en el Lobo y en el país.

 

 

Y agregó: “no lo veo fuera de eso. Siento y veo a Diego para rato como entrenador, es lo que él me ha trasladado y lo noto feliz”.

 

Al ser consultado por lo que imaginó cuando lo trajo, recordó: “tenía dudas, te mentiría si no lo dijera. Esto nace de Marcelo Di Lauro, en quien nace esta posibilidad. Se dio un acercamiento con el presidente, ante la salida del entrenador y dije esperen porque hay que prepararlo porque va a ser una locura que vuelva a la Argentina porque es muy difícil ser Diego Maradona en la vida”.

 

“Maradona es un fuera de serie, lo veo en el día a día, en cómo afronta todo y sé que puede seguir dándole cosas a Gimnasia”, concluyó Bragarnik al referirse a Maradona y a Gimnasia.

 

Comentarios