lunes 13 de julio de 2020

Cajade en CIELOSPORTS

“Bilardo se sumó con una donación a través de su familia"

23 de abril de 2020 · 14:15 hs.

Daniel Cajade sigue trabajando en silencio, recorriendo los barrios junto a las Filiales del Pincha que son calves y le brindan todo su apoyo. En este sentido explicó que para hacer llegar las donaciones se puede entrar a la página oficial del club, donde están las campañas, los números de cuenta y toda la información que se necesita para donar.

En referencia a las necesidades y también a todos aquellos que apoyan la iniciativa y campaña de donación de ropa para los deportistas amateur en la previa del invierno y en el contexto de la Pandemia, reveló: “Hoy tuvimos la noticia emocionante de que Carlos Bilardo se sumó a donar a través de su familia”.

Teniendo en cuenta esto, detalló: “Estamos hablando de alrededor de 55 chicos. Ahora estamos distribuyendo en base a todo lo que pudimos conseguir con la colecta. Se logró juntar una buena plata, se hizo una compra importante de comida y de elementos e higiene y de aseo. Entonces vamos a estar repartiendo eso entre los chicos que no la están pasando tan bien. Hoy en Estudiantes hay cinco mil deportistas federados. Ahí tenés una población enorme, encontráis de todo. Es un trabajo que es indispensable”.

Sobre el choque con la realidad a la cual hay que enfrentar y ponerse el overol, relató: “Te recibe la familia y se da una situación emotiva que está bueno contarla. Hasta ayer no nos había pasado, porque estábamos con todo el tema de la compra. Pero es un golpe a tierra importante”.

A su vez, agregó: “Cuando distribuimos las cajas yo dije ‘no les podemos llevar lo mismo a chicos que tienen cuatro familiares y a chicos con familias de diez personas’. Y todos esos datos en el fútbol amateur ya los tenían en archivos, eso te habla de su trabajo. Esto tiene que ver con las funciones de los clubes de fútbol. No hay ninguna certeza de que estos chicos nos vayan a dar algún rédito deportivo a futuro, pero no pasa por ahí, y eso hay que recalcarlo”.

Por último, destacó el trabajo de quienes lo acompañan: “Quería destacar el rol de las filiales. Estamos yendo para Florencio Varela y para Berazategui, y todo este trabajo lo vamos a tercerizar a través de ellos”.

Comentarios