Exclusivo CIELOSPORTS

Ledesma: “El simulador ayuda pero el talento es innato”

Christian Ledesma se sumó a la competencia virtual que propuso la ACTC bajo el lema “TC en Casa”, y disputó la segunda fecha del Turismo Carretera en Toay. Como cada corredor, lo hizo a través de un simulador desde su casa.

Justamente, teniendo en cuenta esta salida que se encontró ante la imposibilidad de asistir a los autódromos, algo que está en estudio por estos días, comenzó remarcando en la el vivo de Instagram que mantuvo con CIELOSPORTS: “Estamos entrenando no la parte física, pero si por ejemplo la vista”.

En este sentido, continuó explicando: “La realidad es que el que tiene un talento arriba del auto de carrera, lo tiene innato no es porque haya entrenado en el simulador, si son cosas que ayudan y que en el día a día te puede dar un plus”.

Por último, contó cómo se vive como espectador: “No es algo que creo que a la gente le guste mucho la virtual, se ven carreras totalmente distintas acostumbrado a ver una con autos de verdad, por más que sea aburrida y los autos no se pasen”.

comentarios