martes 07 de julio de 2020

Imágenes exclusivas

Conocé cómo quedó el hospital de campaña en Estudiantes

18 de abril de 2020 · 12:41 hs.

El avance del coronavirus en la Argentina ha encontrado muchos gestos de solidaridad. En búsqueda de ayudar a los gobiernos nacionales, provinciales y municipales cientos de clubes han puesto a servicio sus instalaciones. Y ese fue el caso de Estudiantes en nuestra ciudad.

 

Después de un acuerdo con Julio Garro, Intendente de La Plata, la Comisión Directiva de Estudiantes dispuso de un espacio en el estadio de UNO para que el Municipio pueda crear una carpa sanitaria de atención intermedia. Después de casi tres semanas de trabajo, la misma quedó finalizada.

 

 

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM la carpa quedó construida y ahora solo quedará operativa una vez que lo decidan desde la Muncipalidad. Solo resta la ropa de cama, la cual llevarán cuando la pongan en funcionamiento.

 

Al momento de su instalación, Mariano Vázquez Mangano, dialogó con CIELOSPORTS y contó que “entendemos que tal vez pueda servir en algún caso. Así fue que la Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Proyectos Especiales nos pidió montar esta carpa sanitaria que tiene la finalidad de asistir en algunos cuadros, pensando a futuro, para no saturar la capacidad de los hospitales”.

 

GALERIA DE IMÁGENES DE LA CARPA EN UNO:


 

 

 

 

 

 

Comentarios