Cinco variantes

Mura sigue en la lista de Gallardo para llegar a River

Desde el mercado de pases pasado Marcelo Gallardo puso el foco en la posibilidad de reforzar el lateral derecho de River, consciente de que Gonzalo Montiel puede tener destino europeo más temprano que tarde, y Facundo Mura es uno de los jugadores que mira con atención.

Como viene informando CIELOSPORTS desde el pasado mes de diciembre, el polifuncional lateral Albirrojo que viene de ser campeón del Preolímpico con el Sub 23 de la Selección Argentina es uno de los nombres que el DT del Millo tiene en agenda.

Claro que el futbolista del Pincha tiene contrato vigente y cuenta con una cláusula de rescisión elevada, por lo que cualquier negociación sería difícil. Todavía, igualmente, no hubo contactos ya que tampoco hubo avances concretos en torno a la posible salida de Montiel.

Mura no es el único lateral al que apunta Gallardo: la lista también la integran Nahuel Molina Lucero, que va camino a quedar libre de Boca, Alex Vigo de Colón, Facundo Nadalín de Newell’s y Francisco Gerometta de Unión.

comentarios