martes 26 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Schunke: “Con salud y con vida después las cosas se resuelven”

9 de abril de 2020 · 11:10 hs.

Jonathan Schunke se encuentra en cuarentena y cumpliendo con los trabajos que envía Estudiantes para mantenerse en forma, pero se tomó unos minutos para hablar con CIELOSPORTS acerca de la coyuntura que se vive producto de la pandemia.

Teniendo en cuenta esto, comenzó siendo directo dejando un primer mensaje: “Con salud y con vida después las cosas se pueden resolver y se puede salir adelante. Si no hay eso es imposible”.

En este sentido, agregó: “No es que dice ‘me guardo dos semanas y a la tercera puedo salir’. Hasta ahora la única manera de controlar es hacer lo que se está haciendo. Obviamente que uno entiende que hay otras situaciones económicas”.

A la hora de referirse al regreso del fútbol, fue categórico: “Son todos aspectos que los que toman decisiones tienen que mirar para tratar de definir un bien común para la mayoría. Pensar en cuándo vuelve el fútbol es estar mirando cosas que no hay que ver. Lo importante es la salud de los argentinos”.

Por otro lado, y en base a las consecuencias fatales del Covid_19, compartió una enseñanza: “Estas cosas te llevan a disfrutar de tener un día más. De poder levantarte y estar con tu familia, de cosas que en el día a día pasan de largo. Eso es algo bueno que uno puede sacar de esto”.

Por último, hizo hincapié en cómo está transitando estos días: “Es un tiempo diferente, lo estoy disfrutando mucho. Pasando tiempo con mi esposa, leyendo, entrenando. También entrenando lo mental. Obviamente uno tiene el deseo de salir y reencontrarse con los compañeros y tocar la pelota”.

Comentarios