jueves 02 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Andújar: “Ojalá que al Chavo lo hagamos dormir más seguido”

9 de abril de 2020 · 08:25 hs.

Mariano Andújar es uno de los referentes del primer equipo de Estudiantes, en donde Leandro Desábato asumió como entrenador y dirigió un encuentro antes del parate. El arquero Albirrojo habló sobre su relación con el Chavo.

Me llamó antes de ayer y hablamos un poco. Tampoco hay muchas cosas por hablar, hay que esperar”, contó en CIELOSPORTS, admitiendo que tiene un diálogo permanente, más allá de que no hay muchos temas sobre la mesa.

En este sentido el experimentado arquero del León se refirió a las declaraciones del ex defensor Albirrojo, quien declaró que luego del encuentro ante Racing no pudo dormir y no volvió a su casa: “Son muchas emociones, fue el primer partido”.

Yo vengo sufriendo mucho los partidos, mucho, también estar adentro de la cancha es distinto”, reconoció desde el costado personal, admitiendo que los últimos encuentros, al igual que para el equipo, no le vienen resultando sencillos.

Por último planteó la diferencia entre las emociones que viven un jugador y un DT, y dejó un deseo a futuro: “Te lleva a tener otro desgaste que no creo que tenga el técnico, ahí es más una cuestión nerviosa. Son muchas emociones juntas, ojalá lo hagamos dormir más seguido”.

Comentarios