viernes 29 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

¿Cómo vive Manuel Guanini su cuarentena?

8 de abril de 2020 · 08:32 hs.

Manuel Guanini, defensor de Gimnasia, pasó por el aire de CIELOSPORTS en las últimas horas. El defensor del Lobo habló sobre su futuro pero también sobre su presente, en aislamiento por culpa de la pandemia de Coronavirus.

En este sentido el marcador central Tripero explicó cómo vive estos días de encierro en su hogar: “Haciendo lo que uno puede desde la casa, el profe nos dio materiales pero en espacios reducidos a veces se complica”.

Tengo un espacio para hacer algo, aunque no mucho, sí me manejo con ejercicios de pesas y elementos. Cada uno tiene su lugar, no vamos a llegar todos de la misma manera, pero va a haber tiempo de adaptación”, agregó sobre los entrenamientos.

Pensando ya en la cuarentena que afecta su trabajo, reconoció: “Queremos saber lo que va a pasar, hay incertidumbre, pero también tranquilidad. Estamos encerrados en una casa y no te podés volver loco”.

Con Diego (Maradona) no hablé, sí con el profe Hernán (Castex) que me llamó dos o tres veces para ver como venía y estaba entrenando. Tenemos un grupo de WhatsApp que vamos comentando lo que va pasando”, dijo luego.

Por último contó qué hace para pasar el tiempo, buscando que la espera se haga lo más corta posible: “Hay que mantener la cabeza ocupada, tarto de ayudar a mi viejo con las cosas de la casa y jugando a la Play con amigos”.

Comentarios