viernes 29 de mayo de 2020

Exclusivo en CIELOSPORTS

ADN Pincharrata: de Mariano Andújar a Javier Mascherano

8 de abril de 2020 · 08:00 hs.

No cabe duda que la llegada de Javier Mascherano a Estudiantes fue uno de los grandes golpes del último mercado de pases, y sobre esto tuvo que ver Mariano Andújar, quien en las últimas horas dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS.

Yo a Javier le conté y le transmití todo lo que yo siento por Estudiantes. No es que hice mucho. Él también vio acá un lugar donde poder desarrollarse bien y poder disfrutar del día a día”, observó, quitándose parte del mérito.

En este sentido el arquero Albirrojo se tomó el tiempo para explicar cuál fue su aporte en la decisión del Jefecito: “Le conté lo que es para mí y cómo vivo cada día en el club, no hice ni más ni menos que eso. A él le gustó y después eligió”.

Estoy seguro que le dolió más que a todos la salida de Gabriel (Milito), pero es una persona del fútbol y sabe cómo funciona esto”, dejando en claro que no temió por su compromiso con el club por la salida del DT, parte clave en su arribo.

Por último Andújar reflexionó sobre el dolor particular de Masche, quien además falló el penal que decretó su partida: “A todos nos dolió, supongo que a él el doble por su relación, pero lamentablemente el fútbol es así y esto pasa”.

Comentarios