viernes 29 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Guanini: “Nací en Gimnasia y ni hablar que quiero seguir”

7 de abril de 2020 · 14:02 hs.

Manuel Guanini habló con CIELOSPORTS mientras mantiene la cuarentena, y entre varios de los temas a los cuales se refirió, está el de su continuidad en el club, al que está dispuesto y quiere que así sea.

Teniendo en cuenta esto, y que es uno de los jugadores de Gimnasia a quien se le termina el vínculo en junio, al ser consultado sobre si quiere seguir, aseguró: “Ni hablar, yo nací en el club y me dio la oportunidad de debutar en primera y estoy muy agradecido”.

A la hora de hablar de los elogios que Gabriel Pellegrino manifestó hacia él en CIELOSPORTS, remarcó: “Con Gabriel tengo una buena relación, siempre hablamos y habíamos quedado en que se iba a definir cuando termine el Torneo. Ahora cambió todo y no se sabe nada, espero que nos veamos cara a cara para charlar”.

Por último, y ante este panorama, contó cómo la cuarentena le da tiempo para pensar sobre el tema: “Lo venia llevando con tranquilidad, aprovechando los momentos que me tocaba jugar y disfrutaba, pero ahora en cuarentena uno se pone a pensar en todo, en la cabeza un poco juega”.

Comentarios