viernes 29 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

¿Fue penal?: Andújar contó qué le dijo el juez de la final de 2014

7 de abril de 2020 · 13:10 hs.

Mariano Andújar no tuvo minutos en el Mundial de Brasil 2014, pero fue parte del plantel subcampeón del mundo como suplente de Sergio Romero. Ayer recordó aquella Copa del Mundo, dejó en claro que no hay un culpable y puso el foco en el árbitro.

Terminamos perdiendo y no creí que haya un solo culpable. Pasaron varias cosas en la previa, como que Alemania descanso un tiempo más y nosotros jugamos el partido anterior bajo la lluvia y hasta los penales y todos los partidos con alargue”, reflexionó.

En este sentido el arquero consideró: “Justamente en la final le toca fallar al Pipa (Higuaín), Rodrigo (Palacio) o Lío (Messi), no hay culpable. No es justo decir ‘lo perdió este’. Fue uno de los mejores partidos y lo perdimos por un detalle”.

Yo no lo disfruté. La noche anterior le dije a Sergio (Agüero) ‘si tuviera que jugar yo no podría dormir’. Por eso tienen el temple que tienen y realizan la carrera que realizaron”, admitió, en contraposición con lo que Javier Mascherano dijo tiempo atrás.

Sobre el polémico choque de Manuel Neuer con Gonzalo Higuaín recordó: “El otro día vi la jugada de nuevo. Lo peor de todo es que el árbitro cobró falta del Pipa. Me lo crucé varias veces al árbitro y el sostiene que no fue penal. Incluso lo crucé con Pipa en un partido contra Juventus, y él no quería ni verlo”.

Los árbitros, no lo digo mal, terminan cobrando lo que quieren. ¿Qué les podés discutir? Si no se ponen de acuerdo entre ellos. Hay una verdad, no escuche ningún árbitro que haya dicho que sea penal. Es muy buen árbitro, pero no quita que no se pueda equivocar”, finalizó.

 

Comentarios