viernes 29 de mayo de 2020

Contratos en Gimnasia

Renovación o salida: el panorama Tripero de cara a junio

7 de abril de 2020 · 08:30 hs.

Con el fútbol detenido por culpa del Coronavirus, en Gimnasia miran de reojo las posibles resoluciones que se tomarán desde AFA, esperando que los descensos se supriman. Mientras tanto, piensan en las renovaciones de contrato.

En total son ocho los futbolistas que finalizarán su contrato el próximo treinta de junio, y todavía no hubo charlas formales con ninguno de ellos. Uno que es un hecho que no seguirá es Claudio Spinelli, sin lugar en el primer equipo.

Manuel Guanini también tiene grandes chances de alejarse, ya que de momento no acordó su renovación y parece camino a seguir los pasos de Ezequiel Bonifacio la temporada previa. Lucas Licht, en tanto, quiere seguir jugando pero todavía no hubo charlas.

Los casos de Maximiliano Caire, Leonardo Morales y Jesús Vargas también están rodeados de interrogantes, y seguramente se definan en función de si se logra la permanencia o no. Franco Mussis, por su parte, es el único con opción de extender por seis meses más.

En lo que respecta a los refuerzos del último mercado Jonathan Agudelo firmó por seis meses con opción de compra, mientras que Lucas Barrios, Jorge Broun, Maxi Cuadra, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla y Matías Pérez García lo hicieron por 18, pero con cláusula de salida en caso de descenso.

Comentarios