viernes 29 de mayo de 2020

Castellanos en CIELOSPORTS

“La Gata es un fenómeno, me ayudó muchísimo en Chile”

6 de abril de 2020 · 15:04 hs.

Valentín Castellanos habló desde Estados Unidos con CIELOSPORTS, y además de referirse al impacto del Coronavirus en aquel país, también recordó lo que fue su paso por el fútbol trasandino, donde conoció a la Gata.

Teniendo en cuenta esto, el jugador del New York City comenzó destacando: “Soy amigo de la Gata, nos seguimos en Instagram y hablamos de vez en cuando. Tengo una relación muy buena. En la U estuve con él haciendo pretemporada y es una persona increíble”. A su vez, agregó: “También me tocó estar con Gonzalo Jara, y con Naza Colombo y Mura estuve en la Selección”.

Pensando en lo que significó Gastón Fernández en ese momento de su carrera, donde todavía no había cumplido los 18 años, remarcó: “La Gata es un fenómeno, me ayudó muchísimo. Gonza (Jara) también. Jugadores como ellos, teniendo tanta jerarquía, que te ayuden así es un honor”.

Por último, sobre lo que fue su participación en Universidad de Chile, destacó: “El técnico era Sebastián (Becaccece). Yo en ese momento era sparring, él me quería hacer debutar, pero no podía hacerlo porque era menor. Necesitaba algunos papeles de FIFA, porque no tenía 18. Cuando firmé primer contrato justo él se fue, pasó Guillermo Hoyos, que hoy está en Aldosivi, y me hizo debutar”.

Comentarios