viernes 29 de mayo de 2020

¿Seguirá en Gimnasia?

Damonte quiere a Goltz en Huracán a partir de junio

6 de abril de 2020 · 13:01 hs.

Uno de los mejores refuerzos que consiguió Gimnasia en el último receso fue la llegada de Paolo Goltz, quien arribó para darle solidez a la defensa. Huracán, el club en el que se formó, avisó que será uno de sus objetivos para la temporada que viene.

Me gustaría que se retire en Huracán, porque sé de la calidad de jugador que es y cuánto quiere al Globo”, reconoció Israel Damonte, entrenador del Globo, en diálogo con el sitio partidario Comunicación Quemera.

Traté de que Paolo venga en el mercado pasado”, reconoció también, aunque fue imposible ya que el equipo de Parque Patricios se encontraba inhabilitado para incorporar. “Podría darle mucho al club y a los chicos. Podría ser una alternativa para junio”, opinó.

Puede ser un caso similar al de (Leandro) Grimi, que demostró ser algo más que un jugador tanto adentro como afuera del campo”, consideró en referencia al lateral, que llegó sabiendo que solo iba a poder jugar en la Copa Sudamericana.

Vale señalar que Goltz, de 34 años, tiene contrato con Gimnasia hasta mediados de 2021, aunque ese vínculo que se extiende por un año más cuenta con una cláusula de salida a mediados de este año.

Comentarios