viernes 29 de mayo de 2020

Detalles en CIELOSPORTS

Gimnasia ofreció el Poli como centro de atención en la ciudad

6 de abril de 2020 · 12:22 hs.

Gimnasia no escapa a la realidad que se vive producto de la coyuntura por el Coronavirus, y en este sentido, puso a disposición de la Municipalidad de la ciudad de La Plata y de la sociedad, el Polideportivo de la sede social.

Teniendo en cuenta esto, Gabriel Pellegrino comenzó explicando: “Me comuniqué con en el intendente para ver si necesitaba algo más de lo que ofrecimos. Ofrecimos el Polideportivo porque creemos que tiene las condiciones necesarias por las divisiones que tiene para ser un hospital de emergencia. Quedamos en hacer una visita para completar con camas. Hoy tenemos 34 en la parte de la pensión”. 

En este sentido, continuó detallando: “El resto del Poli es importante por la cantidad de camas que se pueden colocar, y el intendente me dijo que podía conseguir las camas necesarias para equiparlo. Me dijo que le venía bárbaro saber que podía contar con eso. Me dijo que nos juntamos en esta semana”. 

Pensando en la capacidad de hospedaje, explicó: “Ojalá no lo precisemos, pero en un día puede estar todo armado. Creo que podemos llegar a 80 o 100 camas. Si mañana lo necesitara la Municipalidad tiene el Poli higienizado y cerrado con independencia total, con la cochera disponible y la salida de 53 independiente”. 

Por último, comentó parte de la charla que tuvo con Garro, Intendente de la ciudad: “Julio me decía que le encanta la idea de tener algo ya listo. Después si se necesitan las demás instituciones Gimnasia las pone a disposición todas, no tengan ninguna duda”.

Comentarios