2430 minutos

¿Andújar será récord?

Mariano Andújar regresó hace más de cuatro años a Estudiantes y se convirtió en una fija en el equipo titular para cada uno de los entrenadores que pasaron por la institución.

En este sentido, el capitán del equipo Pincha se convirtió en el único futbolista de los dos clubes de la ciudad de La Plata que tiene asistencia perfecta en la temporada. 

En total jugó 27 encuentros producto de los 23 que lo hizo en Superliga y 4 de la Copa Argentina donde el León fue eliminado en octubre del año pasado frente a Central Córdoba y en la edición de este año a principios de marzo ante Laferrere, completando un total de 2430 minutos.

Habrá que esperar por la resolución que se toma con la Copa Superliga, donde el Albirrojo todavía no jugó ningún partido ya que el encuentro había sido postergado debido a los compromisos por Copa Libertadores de Defensa y Justicia.

Por su parte, Gimnasia no tiene ningún integrante del plantel que haya estado cerca de jugar todos los cotejos debido a que realizó una renovación importante de su plantel e incorporó a siete jugadores en el 2020. Además varios futbolistas como Matías García, Brahian Alemán y Matías Melluso, entre otros, sufrieron lesiones importantes durante el semestre.

comentarios