viernes 29 de mayo de 2020

En las malas mucho más

Gimnasia acentúa la campaña con sus socios

4 de abril de 2020 · hs.

La Comisión Directiva de Gimnasia viene tomando diferentes medidas para poder reducir el impacto económico y financiero de la institución, y con el objetivo de hacer llegar el mensaje, realizó un emotivo video para los socios bajo el lema "socios al día siempre".

La publicación que se realizó a través de todas sus redes sociales sostiene: "Este es un partido que nadie quiso jugar, un momento que nadie quiere vivir. Pero nos tocó a todos, a nuestro club también. Sabemos que salimos con el esfuerzo de todos, por eso más que nunca seamos #SociosAlDíaSiempre".

"Nos toca vivir una crisis inesperada, una crisis que es mundial y que nos afecta a todos. Y cuando decimos que a todos, también nos referimos a nuestro club, a nuestro amado Club de Gimnasia y Esgrima La Plata", continúa el comunicado.

Y además de contar que más de 600 familias dependen de los empleados de la institución Mens Sana, entendiendo que no todos tienen las mismas posibilidades, remarca: "No sabemos de abandonos, pero si sabemos que en las malas mucho más… Más que nunca, y si está dentro de tus posibilidades #SociosAlDíaSiempre".

Comentarios