viernes 29 de mayo de 2020

Comunicado oficial

Estudiantes le envió un mensaje a los socios

4 de abril de 2020 · hs.

A través de un e-mail y luego en las redes sociales, desde la dirigencia de Estudiantes se pusieron en contacto con los socios del club para detallar la situación actual y cuáles serán las medidas que se desarrollarán para que el impacto económico disminuya. 

En primer medida, el comunicado sostiene: "La Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata comunica que se encuentra abocada a realizar acciones tendientes a colaborar con las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la mitigación y control de los efectos de esta pandemia generada por el COVID-19".

Mientas que sobre las cuestiones económicas, el escrito sostiene: "Se trabaja en forma permanente en gestiones con proveedores, sponsors, entidades financieras y asociaciones para que el impacto económico y financiero sea el menor posible".


En este sentido, se aclara que los compromisos salariales y contractuales desde el punto de vista de las erogaciones se mantienen, a la fecha, inalterables.

Por otra parte, y si bien se remarca que se entiende la situación que atraviesa la mayoría de la gente, se le solicita a los socios "el acompañamiento de la familia pincha, abonando regularmente la cuota social, aporte sin el cual el club no podría funcionar".

Para esto se tomaron las siguientes medidas: suspender el aumento de la Cuota Social que entraría en vigencia a partir de mayo, bonificar el 50% del Abono Familia, el 100% de los aranceles deportivos para los socios en todas las disciplinas y del 50% de los aranceles deportivos para los no socios en todas las disciplinas durante abril del 2020, y además, los titulares de Abonos Premium y VIP serán compensados con una extensión de los contratos.

Comentarios