viernes 29 de mayo de 2020

Lisandro Magallán

"Ojalá me llame Maradona, es una locura lo que vivimos"

3 de abril de 2020 · 13:01 hs.

Desde el año pasado Gimnasia es noticia en todo el mundo, luego de que Diego Maradona asumiese como entrenador del primer equipo. Lisandro Magallán habló sobre la llegada del Diez, y habló sobre un hipotético llamado del DT.

Atender el teléfono atiendo seguro”, dijo en un vivo de Instagram con Fernando Pujol, periodista de CIELOSPORTS, y entre risas luego agregó: “Tengo que tener cuidado con lo que digo porque Diego llama”.

En este sentido el hoy defensor del Alavés reconoció: “Si me llama ya poder tener una conversación con él… Después de que me pregunte lo que me quiera preguntar le voy a preguntar un montón de cosas también yo a él”.

 Ojalá que algún día me llame”, deseó, y sobre lo que viven en el Lobo afirmó: “Entiendo la locura que estamos viviendo todos los Triperos por tener a Diego en casa. Hoy el mundo sabe de Gimnasia y en los noticieros sale lo que pasa con él”.

Sobre esta situación contó una anécdota puertas hacia adentro en su club: “Mis compañeros me decían ‘Diego está dirigiendo en un equipo argentino, en Gimnasia’, y yo les decía que es el club en el que nací y debuté”.

Que Diego nos lleve al mundo para la gente de Gimnasia es algo único”, reflexionó por último sobre lo que representa la posibilidad de tener a Maradona mostrando el escudo de Gimnasia como bandera por todo el mundo.

Comentarios