viernes 29 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

¿Qué opina la Gata Fernández sobre la reducción de sueldos?

3 de abril de 2020 · 12:00 hs.

Durante la pasada semana Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, le abrió la puerta a la posibilidad de reducir los sueldos más elevados del plantel profesional para hacer frente al parate. Ayer Gastón Fernández se expresó al respecto en diálogo con CIELOSPORTS.

Obviamente que preocupa porque todos vivimos de una manera y dependemos del ingreso económico que cada uno tiene como trabajador. Las decisiones las tomarán los que las tengan que tomar y en estos casos va a significar muy poco lo que cada uno piense”, dijo la Gata.

En este sentido el experimentado delantero consideró: “No creo que todos los futbolistas de nuestro país tengan la posibilidad de vivir holgadamente como muchos piensan. Algunos creen que hay una realidad que no es tan así como algunos la quieren pensar”.

Yo no me quiero poner en una postura de víctima, pero todo el mundo sabe que en Argentina es muy difícil estar al día y que el futbolista ha perdido muchísimo dinero respecto del valor del dólar”, dijo luego, tomando una postura defensiva respecto de la problemática.

Finalmente, y a modo de resumen, consideró que la medida solo podría aplicarse en algunos casos puntuales: “Sacando algunos casos no creo que el plantel pueda subsistir con una rebaja salarial y que puedan hacerlo con comodidad”.

Comentarios